I.
El coste y calidades entre Servicios básicos
En términos de costos, los servicios básicos son vistos de forma dispareja: mientras que las personas consideran que el servicio de agua potable es económico (62%), se percibe como cara para la energía (72%) y el combustible (96%). Sin embargo, para los dos servicios residenciales, se denota una alta calidad (agua 91%, electricidad 90%), y continuidad (81% agua, 82% electricidad) del servicio como tal.
II.
Trámites en la solicitud de los servicios básicos
En la solicitud de los servicios básicos residenciales, mientras que el 69% considera que el trámite para poner agua potable en la casa es fácil, el 61% considera que es fácil la instalación de electricidad en el hogar. Ambos trámites se perciben como similares, pero con una ligera rapidez para el caso del agua.
III.
De forma general
Los tres servicios básicos son calificados de forma positiva: 84% para el abastecimiento de agua potable, 87% para el servicio de electricidad, y 75% para el servicio de abastecimiento de combustible. Sin embargo, aunque estos fueron percibidos de buena forma, el ciudadano resiente los altos costos de los servicios de combustible y electricidad.
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