I.
Lo positivo de los servicios municipales
Los servicios municipales que son calificados positivamente son la recolección de basura (80%), limpieza de caños (54%) y vías públicas (55%), y el cobro de impuesto (70%), mantenimiento de parques (61%), espacio de deporte y recreación (62%), y espacios culturales (56%). Se resalta el buen servicio (71%) y la amabilidad (82%) de los recolectores de basura y limpiadores de calles.
II.
Lo negativo de los servicios municipales
Se debe mejorar en la posesión de aceras apropiadas para que las personas caminen (50%), en la obstrucción de paso para los peatones (51%), en la limpieza de ríos y quebradas (65%), mejoramiento para que existan las condiciones para que las personas con discapacidad y adultos mayores se movilicen (58%), el mantenimiento de calles (50%), además de la circulación de los carros (35%) y la disponibilidad de espacios para parquear (63%).
III.
¿Cómo son los trámites en las municipalidad?
Los trámites en las municipalidades son mal calificados. Se cree que existe exceso de trámites para sacar permiso de construcción (91%) y para patentes (85%). Además, se cree que los tiempos de la contestación y resolución no son los adecuados (71% y 73% respectivamente).
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